Rubén Blades

Rubén Blades "Yo no me estoy retirando del mundo de la música"

person access_timeJul 15, 2017 show_chart2872 Vistas chatComentarios

El día de ayer, el gran cantante panameño Rubén Blades, manifestó en Madrid "Lo que estoy haciendo es suspendiendo las giras de salsa", esto lo dijo en una rueda de prensa.

Asimismo, agregó que está planeando participar en las presidenciales de su país, Panamá para el 2019, como candidato independiente, dejando claro que podría ser una posibilidad, no está asegurando nada aún.

Uno de los periodistas le preguntó su renuncia a los conciertos y dijo "Tengo que organizar mi tiempo para poder atender cosas que aún me faltan por hacer. Las giras acaparan demasiado espacio. Y yo ya no disfruto del lujo de tener 20 años y creerme inmortal".

Asimismo, enfatizó, "Yo no me estoy retirando del mundo de la música" y agregó "Hay un momento en la vida de todos nosotros donde entendemos que tenemos más pasado que futuro. Ese es el momento para organizar el tiempo que asumimos nos quedará, porque no hay garantías de eso".

Por otro lado, mencionó "Me gustaría también trabajar como productor de documentales, me gustaría intentar en algún momento ser director de un proyecto de cine, pero te vas dando cuenta de que cada año se elimina la posibilidad de poder cumplir con todas estas posibilidades o deseos".



Quantcast