Rubén Blades un artista ejemplar

Rubén Blades un artista ejemplar

person access_timeMay 8, 2018 show_chart1741 Vistas chatComentarios

El gran artista panameño, Rubén Blades siempre con su música y gran talento ha marcado una gran huella musical a donde quiera que va.

 

Rubén Blades, es un artista que ha cosechado con el pasar de los años muchos reconocimientos muy merecidos, que dejan con orgullo a sus seguidores panameños, pero también a los del mundo entero que siguen su música desde siempre.

 

Recientemente, a través de sus redes sociales compartió que está en México donde tiene para sus seguidores mexicanos un total de 5 presentaciones las cuales iniciarán hoy 8 de mayo.

 

Cabe mencionar, que las presentaciones son junto al también panameño y ganador del Grammy, Roberto Delgado y su gran orquesta, para brindar los mejores conciertos como siempre.

 

Luego de compartir su paso por tierras mexicanas sus seguidores de otros lugares del mundo le pedían ir y brindar un concierto en lugares como: Colombia, España, Venezuela, Guatemala y República Dominicana.

Rubén Blades, es cantante, compositor, actor, músico abogado y político, conocido en muchos lugares como “El poeta de la salsa”. También ha compartido con grandes estrellas de la música.

Además, Blades por su amplia trayectoria, talento y labor artística tiene un total de 13 premios Grammy, uno de los grandes premios de la música.

Por otro lado, en su faceta de actor, ha tenido el privilegio de ser parte de producciones del cine independiente y también de Hollywood.

Recientemente, se dio a conocer su propio documental, titulado “Yo no me llamo Rubén Blades” donde podremos ver un poco de su vida y conocer más detalles de sus inicios en esta gran carrera musical y artística. El documental es dirigido por Abner Benaim.



Quantcast