Romeo Santos en Panamá

Romeo Santos en Panamá

person access_timeAug 9, 2018 show_chart2423 Vistas chatComentarios

Romeo Santos considerado en la mayor parte de América como El Rey de la Bachata por haber sido el líder, vocalista y compositor principal de la agrupación Aventura, regresa a Panamá para brindar un concierto de altura para el jueves 15 de noviembre.

“¡Romeistas de Panamá! El 15 de noviembre estaré con ustedes para vivir una noche inolvidable con mi ‘Golden Tour’. ¡Allá los veo! Los boletos estarán pronto a la venta en Panatickets.”, informó el artista de raíces dominicanas.

Romeo Santos continuará llevando sus éxitos por Latinoamérica, luego de que cumpla con su segunda gira por EE.UU., que durará dos meses y comenzará en setiembre con el concierto en Las Vegas, Nevada.

Los boletos los podrás conseguir a través de Panatickets.

La gira ‘Golden Tour’ ha sido la más exitosa del intérprete de ‘Hilito’ y ‘Propuesta indecente’, pues, según la cartelera de PollStar, se posicionó en el puesto número 9 del top 20 de las mejores giras del 2018, ganándole a artistas de la talla de Bon Jovi, Blake Shelton, Ricardo Arjona y Maluma.

Recientemente, Romeo Santos lanzó el video del tema ‘Centavito’, que se desprende de su álbum ‘Golden’, y el cual acumula 64 millones de visualizaciones en la plataforma digital YouTube.

Su tercer álbum de estudio como solista "Golden", lanzado en Julio del 2017 le mereció la nominación a los Billboard Music Awards y el premio Videoclip Awards al Mejor Video de Bachata por "Imitadora", audiovisual dirigido por Caros Pérez, en el álbum se destacan colaboraciones con Juan Luis Guerra, Ozuna, Daddy Yankee y Julio Iglesias.

Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical.



Quantcast