Roger “El Romántico” conquistando el istmo

Roger “El Romántico” conquistando el istmo

person access_timeOct 13, 2016 show_chart3268 Vistas chatComentarios

El representante de la música urbana Roger Flores, mejor conocido en el mundo musical como Roger “El Romántico” está en tierras panameñas en la búsqueda de conquistar al público istmeño con su nuevo tema titulado “Contigo me voy”.

Este nicaragüense de 24 años de edad está radicado en Panamá, ha decidido lanzar este cuarto tema, con el cual pretende quedarse pegado aunque sea en la mente de los bailadores, asegurando que el nuevo sencillo “es una mezcla musical con merengue, algo bastante tropical”, y ya se encuentra disponible en todas las emisoras del país.

Este joven ha declarado que desde muy pequeño ha estado bastante vinculado con la música, incluso formó parte de varios coros religiosos y orquestas, pero prefirió vivir su propia identidad musical sin agrupaciones, además afirma que “Me gustan todos los instrumentos que tengan que ver con la percusión. Siempre me ha gustado la música religiosa, pero me tocó escoger una de las dos opciones porque me parece una falta de respeto estar aquí y allá”



Quantcast