Robi Draco Rosa enfrenta una dura batalla

Robi Draco Rosa enfrenta una dura batalla

person access_timeApr 26, 2011 show_chart1488 Vistas chatComentarios

El cantautor puertorriqueño Draco se enfrenta a la batalla más dura en su vida: un diagnóstico de cáncer. 

Su promotor y representante Angelo Medina, a través de un comunicado de prensa, confirmó la noticia.

"En el día de hoy me toca informar una de las noticias más difíciles que he tenido que comunicar en mi carrera de más de treinta años. Desde hace varios meses, Draco ha tenido diversos padecimientos y quebrantos de salud. Luego de una búsqueda constante y tras visitar varios médicos especialistas en Estados Unidos existe un diagnóstico. Se le encontró un tumor canceroso en el abdomen cerca de su hígado: Non-Hodgkin Lymphoma. En este momento, se encuentra en un tratamiento especializado en la clínica Burzynski Clinic en Houston, Texas", cita.

De acuerdo con Medina, el artista de 40 años se encuentra muy positivo y optimista ante la enfermedad. Desde hace seis meses, Draco comenzó a realizarse diversos exámenes médicos, pero no fue hasta el jueves que recibió el diagnóstico.

"Él está muy combatiente y optimista. Él es un hombre muy sensible y lo vi como todo un guerrero", sostuvo Medina, con la voz entrecortada en una entrevista.

Asimismo, añadió que el cantautor, ya entró a la Burzynski Clinic en Houston donde recibirá un tratamiento alternativo por los próximos meses.

Por ahora el artista ha pedido a sus admiradores que se unan en oración.

Reaccionan en las redes

Minutos después de divulgada la información sobre el diagnóstico, el cantautor comenzó a recibir mensajes de aliento a través de su cuenta en Twitter @dracorosa.

Uno de los primeros colegas del artista en reaccionar fue el también cantautor puertorriqueño Tommy Torres, quien escribió "Muchas oraciones y la mejor energía para @dracorosa que está en una batalla fuerte. Vamos a ti, brother!!!".

"Le deseamos mucha fuerza y energia positiva Draco Rosa, estaremos en oracion por é". Att WY Familia. Paco López, productor de Wisin y Yandel

Orando y declarando sanación para uno de mis favoritos. Muy triste con la noticia de su cáncer. Karla Monroig, actriz

Ricky Martin: Usted es un guerrero hermano! Fuerza y pa'lante!

Ednita Nazario: Drako de mi alma! Dios está contigo! Eres un ser de luz en nuestras vidas y tú sabes que no estás solo! Dios y su ejército de ángeles te cubren.

Ante la avalancha de mensajes, el compositor reaccinó en Twitter comentando: "Deja que la comida sea tu medicina y la medicina, tu comida".

Adamari López: Ten fe, mucha fortaleza, luz, bendiciones... Estás en mis oraciones.

Roselyn Sánchez: Wow, le acabo de dar gracias a Dios por mis bendiciones y me entero que Draco Rosa tiene cáncer. Dios, pon tu mano y sana, TU todo lo puedes.

Calle 13: Mis mejores energías para mi amigo Draco. Sé que te vas a mejorar hermano.

Maripily: Unida a la cadena de oración por Robi Draco. Dios está contigo en estos momentos y siempre. Dios te bendiga y te dé fortaleza. 




Fuente: El Nuevo Día/PR



Quantcast