Roberto Delgado & Orquesta pondrá a Panamá a bailar

Roberto Delgado & Orquesta pondrá a Panamá a bailar

person access_timeOct 18, 2018 show_chart1386 Vistas chatComentarios

Roberto Delgado & Orquesta, es una orquesta de salsa panameña con sede en la ciudad de Panamá. El líder de la banda es Roberto Delgado.

En ese sentido, la banda ha lanzado cinco álbumes de estudio y, desde el lanzamiento del álbum La Rosa de los Vientos (1996) del cantautor Rubén Blades , el conjunto se convirtió en su banda de apoyo para la mayoría de sus proyectos.

Los siguientes álbumes incluyen Son de Panamá (2015), que recibió el Premio Grammy Latino al Mejor Álbum de Salsa y el Premio Grammy al Mejor Álbum Latino Tropical y Salsa Big Band (2017), que recibió el Premio Grammy Latino por Mejor Album de Salsa yÁlbum del año , y Premio Grammy al Mejor Álbum Latino Tropical.

Ahora bien, ellos pondrá a disfrutar a Panamá en una nueva sesión de Guataca Nights este viernes 19 de octubre, en un espectáculo intimo que iniciará a las 8:00 p.m  en el Teatro La Plaza.

Este evento, te llevará a las más de 3 décadas de grandes éxitos. Los boletos los puedes adquirir en las taquillas del teatro y a través de PanaTickets Panamá.

Asimismo, el artista panameño compartirá una selección del repertorio que ha venido construyendo desde que inició su carrera, en 1974. Canciones como “Anacaona”, “La Caína”, “Watch What Happens” y “Mambo Gil” serán algunas de las que el público podrá disfrutar.



Quantcast