Roba Morena lanza su nuevo vídeo: Tú

person access_timeJun 27, 2012 show_chart2012 Vistas chatComentarios

En medio de mucha alegría y sobre todo de un gran mensaje de concienciación hacia el medio Ambiente, la agrupación Roba Morena, lanzo en Hard Rock Cafe, su nuevo vídeo Tú. 

Conversamos con el popular Robert Baum, vocalista y líder de la banda que a su manera muy particular nos conto detalles del mismo: “este single, los mensajes bonitos son chéveres, pero queremos que la gente tome acción al respecto”. 

Relató que “Tú, habla con felicidad y tú no tienes tiempos para hacer mas nada, nosotros estamos convencidos de que si la gente hace lo que le gusta, por ejemplo: un pelao, hace lo que le gusta las 24 horas, no va a caer en pandillas…nadie va a cambiar lo que te gustas” 

Tú, con hoy inicia formalmente una campaña, el vídeo tiene que ver con agarrar a las personas, que salieron de un concurso: ¿Qué te hace feliz? Es mostrar lo que hace y ser lideres de su vida” Agregó “que igual que tú lo eres, para allá y que encontrarnos nosotros mismos y elevar la conciencia de todos” 

¿Han intentado aliarse con otros estamentos? “Nosotros trabajamos con la sociedad civil, creemos en la sociedad civil, cuando la sociedad civil, nos reagrupamos y buscamos aliados y que se involucre, como la Autoridad de Aseo que ayudo y le agradecemos, por su colaboración, pero, si creemos en la sociedad civil, como tal. 

En tanto, conversamos con Enrique Ho, administrador general de la Autoridad de Aseo, quién se encontraba presente, apoyando el lanzamiento. 

“Nosotros con Roberto, van varias ferias que Yo Reciclo, que venimos apoyando, como Autoridad” añadió que “están utilizando la misma forma, que ellos tienen para implementar este mismo plan de forma Macro para la Ciudad" ¡Qué bueno!. 

Aquí te dejamos con el vídeo de su canción: Tú.

Disfrútenlo.



Quantcast