Ricky Martin presentará su exitoso “One World Tour” en Panamá

Ricky Martin presentará su exitoso “One World Tour” en Panamá

person access_timeSep 8, 2016 show_chart1671 Vistas chatComentarios

El reconocido artista internacional y uno de los exponentes latinoamericanos más influyentes de la música a nivel global, Ricky Martin, llega a Panamá el próximo 17 de noviembre para presentarse en el Centro de Convenciones Amador (antiguo Figali), después de cumplir con una extensa gira en la que se ha incluido países como Nueva Zelanda, Australia, México, Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Chile, Argentina, Uruguay, España, Israel y Rusia.

La presentación del consagrado artista en Panamá es parte de su exitoso “One World Tour”, gira merecedora de un Premio Juventud 2016 en la categoría “Mejor Tour”, la cual ha logrado romper récord de ventas, sumando un millón de entradas en las más de 88 presentaciones que ha realizado hasta el momento.

Serán dos horas de show llenas de la energía y el dinamismo que Ricky Martin

tiene programado para Panamá, donde ofrecerá un extraordinario concierto, dividido en cuatro faces: dance, rock, baladas y tribal. El repertorio incluirá temas como: "Adiós", "Disparo Al Corazón", por supuesto que “La Mordidita” y el más reciente "Perdóname”, de su álbum A Quien Quiera Escucharal igual que sus grandes éxitos incluyendo “Livin’ La Vida Loca”, “She Bangs”, “Vuelve”, “La Copa De La Vida”, “Por Arriba, Por Abajo”, entre otros.

El show cuenta con impresionantes juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces y pantallas de vídeo de alta definición, una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical, cambios de vestuario y vibrantes coreografías.

Para boletos, pueden ingresar a www.panatickets.com o acercarse a los puntos de venta en Felipe Motta y Novey.

 

 

 

Para mayor información sigue las redes sociales de Magic Dreams (@magicdreamsinc) y las de Panatickets (@panatickets) 



Quantcast