Ricardo Velásquez: Orgulloso de presentar Bolero al público panameño

Ricardo Velásquez: Orgulloso de presentar Bolero al público panameño

person access_timeJan 22, 2013 show_chart5564 Vistas chatComentarios

El próximo domingo 27 de enero, Panamá podrá escuchar una vez al barítono panameño, Ricardo Velásquez, quien presentará ante el público, su producción Boleros, con el cuál fue la grabación de las canciones que interpreto junto al Maestro Armando Manzareno en el concierto el pasado año en La Cancillería. 

Conversamos con Velásquez, quien nos conto estar “bastante emocionado” de presentar mi disco Boleros ante el público panameño. 

“En esta ocasión, nos acompaña Lourdes Robles y lo más seguro, invite mi Padre, igual que lo hicimos esa vez en el concierto en la Cancillería” advirtió Richie. 

¿Qué sigue luego Richie? “Bueno, vienen varios proyectos, y tenemos otros compromisos grandes” nos conto que recibió hace poco una carta desde España, para invitarlo a participar en la adaptación teatral de Los Miserables, en el rol principal de la misma. ¡Más bien!

“Se está evaluando al respecto, ya que sería por un año completo y ahorita estamos viendo sobre ese tema” nos reveló. 

Adicional “tengo el concurso internacional de Canto, el cual se realizaría en el mes de Agosto y el año pasado trajimos 35 países y esperamos aumentar a 80 países“ y premiar a las mejores voces de Latino, Europa, Norte y Sur. 

Estoy en una producción en México de un disco, con el Maestro Jorge Avendaño, múltiple ganador de premios y eso debe estar listo a mediados de año, para hacer el lanzamiento del mismo, en algo grande y masivo aquí en Panamá, destaco Velasquez. 

Así mismo dijo que "para las presentaciones de Musicalion, veremos una carpa grande en el área del anfiteatro del Parque Omar, donde se realizará este festival". 

Explicó que “Esta carpa, la he traído y quiero moverlo por todo el país, estamos intentando realizar concierto en Panamá Este, Chiriquí, Los Santos, entre otros lugares… queremos llevar el concierto por todo el país” concluyo este exitoso barítono panameño.



Te puede interesar ..

Quantcast