Ricardo Velásquez le canta al amor

Ricardo Velásquez le canta al amor

person access_timeFebrero 16, 2017 show_chart288 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El Parque Omar fue el escenario para el Musicalion 2017, cientos de asistentes disfrutaron del espectáculo ofrecido. El concierto inaugural del evento estuvo a cargo de la privilegiada voz del barítono panameño Ricardo Velásquez, quien con sus románticas tonadas y bajo la luz de la luna y las estrellas hizo suspirar a los presentes.

Las interpretaciones del artista llenaron de nostalgia a y recuerdos de momentos memorables a la audiencia. Los románticos enamorados que con la música recordaron sus años mozos, y que hoy día atesoran las canciones que románticas que fueron claves en su relación de pareja.

Adultos y jóvenes se contagiaron del romanticismo emanado por Ricardo Velásquez, quien compartió escenario con artistas como Julieta Cubo, soprano y pianista española y Manuel Corredera, quienes en compañía de la orquesta de Eduardo Archibold ofrecieron una velada memorable.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast