Ricardo Montaner, sorpresas y emociones en el Arena Roberto Durán

Ricardo Montaner, sorpresas y emociones en el Arena Roberto Durán

person access_timeJun 23, 2017 show_chart2189 Vistas chatComentarios

Con mucha emoción y sorpresas se llevó a cabo el gran concierto del cantante venezolano Ricardo Montaner en tierras panameñas.

El Arena Roberto Durán fue testigo de miles de seguidores de este gran artista quienes coreaban cada uno de sus grandes éxitos.

Pero eso no todo, el concierto fue el escenario ideal para llevar a cabo grandes sorpresas donde todos fueron testigos.

Primeramente, entre el público un joven se arrodilló frente a su novia y con un cartel que decía que la ama le pidió ser su esposa recibiendo un si como respuesta, esto lo comento un joven actor de colon Luis Gustavo en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, se dio a conocer que el artista recibió una nota de un señor y este lo hizo subir a la tarima junto a su pareja.

El caballero estaba muy emocionado que ni hablar podía, por lo tanto, Ricardo Montaner tomó la palabra “dijo que el anillo tenía un significado especial, pero que además de eso le iba a donar a su novia uno de sus riñones para poder salvarla”, agregó Luis Gustavo.

Seguidamente, la emoción y lágrimas de todos no se pudieron contener y el mismo Ricardo Montaner no lo pudo evitar y al cantar la canción “La Gloria de Dios” se notaba quebrantado por tal emoción mientras la pareja aún permanecía ahí con él en el escenario.

Creo sin temor a equivocarme.que este fue el mejor momento y más emotivo del concierto. Hubo dos pedidas de mano, la primera fue una pareja sentada detrás mío el saco un cartel de #teamo se arrodilló y ella aceptó entre lágrimas pero el mejor vino después, Montaner había recibido una nota por parte de él, terminada su canción los hizo subir y como el novio no podía hablar, Montaner dijo que el anillo tenía un significado especial pero que además de eso le iba a donar a su novia uno de sus riñones para poder salvarla, ni el mismo cantante pudo contener las lágrimas, la verdad que es un gran gesto de amor. #Quevivaelamor #RicardoMontaner #Concierto #Agradecido #enlagloriadeDios #JorgeyJenny 💗

Una publicación compartida de Luis Gustavo (@luisgustavopty) el

Emoción a otro nivel #RicardoMontaner 🎵🎶 vibró el Gimnasio Roberto Durán

Una publicación compartida de Yazmín Jiménez (@yazminjimenez29) el



Quantcast