Ricardo Montaner presenta su nuevo sencillo: Convénceme

Ricardo Montaner presenta su nuevo sencillo: Convénceme

person access_timeAug 12, 2012 show_chart6060 Vistas chatComentarios

Una de las principales figuras internacionales de la música hoy día, es el cantautor venezolano, Ricardo Montaner, quién nos presenta su nuevo sencillo: Convénceme. 

Montaner, es uno de los cantautores más sensibles y cuyos temas conectan con el público, emocionan y transmiten romanticismo. 

Este tema, es la voz apasionada de quién ha logrado, innumerables éxitos durante 25 años de trayectoria. 

La canción trata sobre una pareja que en plena madurez, de su relación sentimental, encuentra excusas para seguir apasionadamente enamorada. 

El mismo, ya está disponible desde el pasado 7 de agosto, a nivel de todas las redes sociales y también se conoció el nombre del nuevo disco del venezolano, que es Viajero Frecuente, y el mismo estará disponible a mediados de octubre. 

Después de haber firmado contrato con Sony Music hace pocos meses, el compositor y cantante venezolano Ricardo Montaner lanza su primer sencillo el cual lleva por nombre “Convénceme”. Un tema absolutamente romántico con una letra maravillosa. 

Hay que reconocer que a la radio latina le estaba haciendo falta toda esa energía de las canciones cargadas del romanticismo y la pasión del extraordinario cantautor venezolano. 

Como no podía ser de otra manera tratándose de Ricardo Montaner, “Convénceme” es una gran canción de amor, con una letra extraordinaria, de la inspiración del propio cantante y el gran músico venezolano Yasmil Marrufo. 

Al respecto, Ricardo Montaner comentó: “En este tema que escribí con el maestro Yasmil Marrufo, vuelvo a la letra fotográfica y al juego de palabras que me entretiene mucho. Creo que a mis fans de siempre les va a parecer que valió la pena esperar este reencuentro musical. Mi nueva relación con Sony y la grabación de este proyecto, llegan en el mejor momento creativo que he tenido en muchos años”. 

No hay duda de que la conjunción perfecta de una letra excepcional, un arreglo musical fino y cuidado en todos los detalles, así como la inconfundible voz apasionada de Ricardo Montaner, darán como resultado inevitable un éxito rotundo. Uno más en la larga lista de logros de este laureado artista.





Quantcast