Ricardo Arjona trae su Metamorfosis a Panamá, el 15 de agosto

person access_timeMay 30, 2012 show_chart3835 Vistas chatComentarios

Lo esperado por muchos, es una realidad la empresa Showpro, anunció a través de su cuenta de twitter @showpropanamá: PROXIMO CONCIERTO *** PRONTO EN PANAMA: RICARDO ARJONA*** pendiente que estaremos confirmando lugar y boletos. 

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona trae a Panamá, el 15 de agosto, su exitosa gira Metamorfosis World Tour 2012, de su nueva producción discográfica, “Independiente”, que ha triunfado por todo el continente. La producción y libreto del Metamorfosis World Tour 2012 está a cargo del propio Ricardo Arjona.

Tres años, han pasado desde su última y exitosa presentación en nuestro país. Los comentarios recibidos de este “show” son los mejores, ya que el artista tiene preparado un “espectáculo” de 2 horas, y para ello viene acompañado por un grupo de 50 personas y a su vez empleará más de 150 luces en escena y 10 toneladas de escenografía. 

Metamorfosis, promete ser una de las más impactantes giras del país; se espera que el famoso interprete guatemalteco,   interpretará sus temas famosos como "Quiero”, “Pingüinos en la cama”, “Te conozco”, “Realmente no estoy tan solo”, “Desnuda”, “El problema” “Minutos”, entre otros, y los más recientes que compila su producción Independiente. 

Según información proporcionada, los boletos estarán a la venta a partir del 10 de junio, a través de Ticketplus, farmacias metro y Hometek. ¡Ya saben!

Te dejamos el vídeo de la canción "Fuiste Tú" cantada a dúo con Gaby Moreno, durante una presentación en la ciudad de Miami, en el marco de la gira.

Sabemos, que esta será una de las más coreadas de la noche.



Quantcast