Retz lanza cover de un tema de Menudo

Retz lanza cover de un tema de Menudo

person access_timeSep 16, 2016 show_chart1664 Vistas chatComentarios

La agrupación panameña de rock & roll lanzarán al mercado el próximo lunes 19 de septiembre su sexto tema “y yo no bailo” cover autorizado de la legendaria agrupación juvenil Menudo.

Estos muchachos han venido a revolucionar el género musical panameño al cantar estilos de rock & roll en inglés como lo hacían grandes bandas de los años 1950 y 1960. Cristian, Rafael, Gian Franco, Rómulo y David están preparados para llevarte a un viaje en el tiempo al escuchar su música. Ademas de estar acompañada por, el que promete ser un interesante espectáculo visual, que es una de las características que los hace únicos, es su vestimenta, ya que en todos sus shows se visten elegantes al usar saco y corbata.

Esta nueva canción conserva la originalidad del popularizado sencillo de Menudo, pero  con un toque moderno, conjugando el rock de una manera más ligera con el pop y ritmos modernos.

Los más importantes temas de Retz, anteriores a este, han sido: Stay, Dreams, Joanna y Radioheart, estos se han convertido en pupolares y se espera lo mismo para “y yo no bailo”



Quantcast