Residente lanza el sencillo de su más reciente material en enero

Residente lanza el sencillo de su más reciente material en enero

person access_timeDec 30, 2016 show_chart1416 Vistas chatComentarios

“En enero sale el primer sencillo tocado por estos dos grandes músicos de Siberia” así lo publicó Rene Pérez Joglar “Residente” en su cuenta de Facebook aunque no reveló fecha exacta para el lanzamiento del sencillo.

Según el anuncio que hiciera el artista en octubre pasado reveló el título “Somos Anormales” lo grabó en Kyzil Tuva al sur de Siberia acompañado de algunos miembros del grupo Chirgilchin, conocidos por su canto armónico proveniente de Asia Central.

El video de “Somos Anormales” fue dirigido por el mismo Residente en Madrid, de acuerdo a un comunicado el cantante pasó una semana en la Rusia asiática para así poder sentir, conocer y escribir la canción de la que compuso gran parte en las montañas siberianas rodeado de nómadas y cazadores.

El tema “Somos Anormales” es parte del primer material en solitario de Residente quien el pasado 14 de diciembre estrenara página web residente.com donde ofrece un espacio interactivo con una visión artística conceptual que recoge el proyecto completo.

 



Quantcast