Rene Farrait: Para nosotros, El Reencuentro, es como correr en bicicleta

Rene Farrait: Para nosotros, El Reencuentro, es como correr en bicicleta

person access_timeJul 24, 2012 show_chart5805 Vistas chatComentarios

El ex menudo René Farrait, estuvo en nuestro país recientemente como jurado invitado de Cantando por un Sueño y nos dijo que estaba feliz en Panamá, tanto que le gustaría tener algún propiedad por acá. ¿Se imaginan? 

También nos confesó que era primera vez,  que participaba como jurado, en un reality. 

“Claro primero no entendía muy bien, cuando me invitaron” añadió que “entendí todo, cuando llegue y vi lo que se trataba pero era ahora súper bien y es espectacular, ojala en otros países, se diera igual todo, como lo hacen acá, con ese fin social” 

¿Habías estado en algún reality? No en realidad, el concepto es espectacular y nuevo para mí; nunca había participado en uno, pero el fondo social que tiene, es muy bueno” explicó el recordado interprete de Súbete a mi moto. 

Nos confesó, sobre los preparativos para el esperado concierto de El Reencuentro, el próximo 8 de agosto en nuestro país. 

¿Viene el show de  El Reencuentro, como van los preparativos? Los preparativos muy bien, estamos listos, ya para nosotros, es casi “como correr bicicletas” en los últimos seis meses, hemos tenido un par de shows, así que prácticamente no hay que enseñar mucho. 

¿30 años después sigue intacto el legado de Menudo? par a mi es un honor, bendecido por eso, ver que después de tanto tiempo. Te conocen y se identifican contigo. Me siento bien. 

¿Hay más Reencuentro? Mientras la gente, lo siga pidiendo, siempre estaremos presentes..

Y con estas palabras concluyó, no si antes invitar a todos a recordar esa época de Menudo, el próximo 8 de Agosto, en Atlapa... 



Quantcast