Renato, ‘Yo no pago, si no pagas no te quieren sonar’

Renato, ‘Yo no pago, si no pagas no te quieren sonar’

person access_timeApr 16, 2017 show_chart1598 Vistas chatComentarios

El reconocido cantante Leonardo Renato Aulde, conocido solo como Renato, en el mes de mayo viene con nuevos temas, con ritmos más modernos.

Aunque no se escuche como siempre en los 80 y 90 sigue con presentaciones privadas en el país y varios compromisos en el exterior.

Asimismo, manifestó que no ha tomado vuelo en Panamá porque no ofrece dinero para que pongan sus temas, o como el mismo dijo: “No doy payola”.

Debido a ello, usa la gran herramienta llamada Internet para compartir su música y seguir sonando en lugares como Nicaragua, Costa Rica y Chile. Además ha hecho enlaces con varios Dj’s.

“Yo no pago, si no pagas no te quieren sonar. En las emisoras dicen que si la canción no avanza es porque no es buena, esa no es la realidad”, expresó.

Sin embargo, él sigue adelante y tendrá una gira por los países mencionados anteriormente (Nicaragua, Costa Rica y Chile), donde es sonado por los temas de siempre como: “Cinturita”, “El más sensual”, entre otros.

Es por ello, que para que sean de mejor calidad los ha grabado nuevamente, asesorado por los Dj´s que ha conocido.

Asimismo, el artista continuará ganando dinero con su música, con sus éxitos de ayer. Además, reveló que viaja ocasionalmente a los Estados Unidos como invitado de la comunidad panameña.

Por otro lado, mencionó que tiene entre tres y seis presentaciones privadas al mes, lo que es un buen ingreso, debido a que cobra entre 800 y 1500 dólares por cada una. 



Quantcast