Renato, con éxito a nivel internacional

Renato, con éxito a nivel internacional

person access_timeJun 11, 2017 show_chart1473 Vistas chatComentarios

El famoso artista de reggae, Renato, no solo es conocido en su país Panamá, sino en el exterior, donde ha sido muy aceptado y su música se ha expandido y tomado más fuerza.

El artista, manifestó que en el ámbito internacional, su carrera musical va muy bien y en crecimiento. Asimismo, expresó que en Panamá lleva a cabo algunos shows privados.

Por otro lado, manifestó “Estoy grabando videos de temas que sonaron el año pasado en Ecuador, Costa Rica, Nicaragua. Los DJ me están exigiendo videos para poder hacer mezclas, ya estamos trabajando los videos de temas que han sonado, que en Panamá no los han puesto a sonar, pero gracias a Dios me están resultando afuera”.

Con relación a sus presentaciones en el exterior, está listo para viajar a Nicaragua para presentarse el próximo 1 de julio  en la discoteca “Why Not” mismo día y lugar donde se presentará el también panameño Nando Boom. Renato será su refuerzo.

Asimismo, espera poder viajará por primera vez a Chile y Argentina, países donde ha recibido varias propuestas para presentarse.



Quantcast