REMIX: Aldo Ranks Ft El Cursy ‘Menores de Edad’

person access_timeNov 29, 2017 show_chart2482 Vistas chatComentarios

El famoso artista panameño, Aldo Ranks, lanzó un nuevo remix de uno de sus temas que fue muy popular hace varios años, nos referimos al tema titulado ‘Menores de edad', el cual muchos recordarán.

Sin embargo, este nuevo remix no viene solo, sino junto a otro talentoso panameño, mejor conocido como “El Cursy”.

Ante esta fusión de ambos artistas, Aldo manifestó a El Siglo que se hizo para poder divertir a su público joven con buena música de calidad. Cabe mencionar, que esta nueva versión del tema, estuvo bajo la producción de Dj Greg.

Asimismo, el lanzamiento de este nuevo remix se encuentra en la plataforma digital de YouTube desde el día 27 de noviembre y también se puede disfrutar en diferentes emisoras radiales.

No cabe duda, que disfrutarán al ritmo de este movido tema y también te divertirás  con las razones por las que un menos de edad no puede entrar a las fiestas, parte de la letra dice: ‘Al baile yo quiero entrar y la policía no me deja pasar'.

Por su parte, Aldo escribió en su cuenta de Instagram: “Que levanten la mano todo el que no lo dejaban entrar a los party, sube el volumen porque este estreno es para ti. Lo nuevo de @AldoRanks507 Ft. @ElCursy507”.

Asimismo, Aldo compartió un video donde escucha el tema, la canta y expresó: “Oigan esto, lo que nunca pasa de moda y ahora menos…”.

Recordemos, que hace pocos días lanzó junto a Phantom el tema titulado, “Ella baila cool” el cual ha tenido gran aceptación entre sus seguidores.

¡Disfruten del tema!

Una publicación compartida de Aldo Ranks (@aldoranks507) el



Quantcast