Reinaldo Álvarez conquista Panamá con su single: Te Quiero de Veras.

person access_timeJul 13, 2012 show_chart1903 Vistas chatComentarios

Definitivamente, nuestro país esta recibiendo a lo más selecto y a lo mejor del continente, quiénes comparte su talento con el público local, uno de ellos es el cantautor de "Te quiero de veras" .

Reinaldo Álvarez, quién por una corta temporada, cerro su visita con una gran presentación en Las Terrazas de Multiplaza, donde estuvo acompañado de artistas nacionales, contando con un público que lo recibió como en casa. 

El artista Venezolano interpreto sus éxitos “Mi Segundo Intento” “Como Recobro Mi Vida” y su single promocional “Te Quiero De Veras” tema con el que se da a conocer en nuestro país. ¡Cool!

Siendo este tema el tercer sencillo de su más reciente álbum titulado Conexiones, en el mismo se puede apreciar con una letra de honda inspiración, que recuerda todo el dolor de la partida del ser más amado y con una música fiel a la más pura balada-pop, el cantautor y compositor venezolano quiere enamorar a todos sus seguidores. ¡O sí!

Panamá, fue el primer país que el artista visitó como parte de su promoción en Centroamérica, dirigiéndose posteriormente a Costa Rica, Honduras, Salvador y Guatemala, para luego retomar su gira por Sudamérica,  visitando Ecuador.

Por todo esto, "Te Quiero de Veras" promete convertirse rápidamente en tema favorito del público hispano y ascender a los primeros lugares de las listas. Pero, sobre todo, llegar al corazón de quienes les ha tocado despedirse del amor de sus vidas.

Aquí te dejamos con algunas imágenes de su pasado concierto en Multiplaza y con el vídeo de su éxito Te Quiero de Veras.. 

Disfrútenlo,.



Quantcast