Reik y Fonseca capturaron Panamá

person access_timeMar 17, 2010 show_chart3777 Vistas chatComentarios
La noche de este martes 16 no será olvidada fácilmente por miles de panameños que abarrotaron las islas de Atlapa. El grupo mexicano Reik y el Colombiano Fonseca se dieron cita en este concurrido lugar para dar un espectáculo que vivirá en el recuerdo de cada uno de los asistentes como un concierto único en su clase.

Largas filas y muchos jóvenes fue la tónica antes del inicio del concierto en donde el público, en su gran mayoría los mas jóvenes, estaba ansiosos de escuchar al grupo mexicano que ha llenado un gran espacio dentro de a lo que grupos juveniles se refiere.

Lo más adultos, iban a tras el colombiano Fonseca cuyos éxitos evocarían el terruño de una gran parte de colombianos que se dieron cita en el recinto.

Llegada la hora y todos en sus puestos, el turno de abrir el concierto fue para el chiricano Manuel Araúz, quien interpreto algunas canciones de su nueva producción Cuarto Polaroid, canciones que fueron muy bien acogidas por el público.

Unos minutos más tarde de su presentación apareció en tarima Reik, iniciando la verdadera fiesta para los miles de fans que los esperaban. Los gritos no se hicieron esperar y los coros a viva voz por el público fue la gran constante. Delirio, emoción y alegría se vio reflejada en cientos de chicas que nunca olvidarán esta presentación que tuvo de todo por parte de los artistas, interacción, calidad de voces, juego de luces y amplio repertorio. Reik dio todo de si y Panamá le pago bien cuando les toco despedirse.

Con la mesa servida, el turno para terminar la fiesta fue para Fonseca, quien no hizo más que aparecer en tarima para empezar a sonreír al ver las banderas de su país hondeando. Éxito tras éxito supo satisfacer los deseos de los miles de personas que aún siendo mas de las 11 de la noche aun permanecían fieles cantando cada una de sus canciones y lo hicieron más fuerte al ir terminando su repertorio e interpretar su canción Te mando flores, causando la histeria colectiva y los gritos de emoción.

Dos grupos y estilos musicales diferentes demostraron que pueden converger en un mismo escenario y regalar a distintos público un espectáculo de calidad para que todos terminen una noche satisfechos. Felicitamos a Magic Dreams por creer en el público panameño y brindarnos shows memorables como este.


Quantcast