Regresan a la escena musical  The Cranberries con un nuevo disco y gira mundial

Regresan a la escena musical The Cranberries con un nuevo disco y gira mundial

person access_timeFeb 25, 2012 show_chart1856 Vistas chatComentarios

Una de las bandas de “rock” más gustadas en los últimos años han sido los irlandeses “The Cranberries” es por eso que les tenemos buenas noticias ya que el próximo 28 de febrero, estará saliendo su primer sencillo en 10 años, “Show me” de su nuevo álbum "Roses". 

Si mi gente, luego que el grupo anunciará su desintegración en el año 2003 y que posteriormente se reunieron para un acústico en el año 2009, se metieron a estudio y están presentando su última producción, del cuál se desprende el sencillo que estará sonando con fuerza en todas las emisoras a nivel mundial a partir del 28 de febrero. 

Importante resaltar que para este álbum “Roses”, la agrupación decidió regresar al sonido de sus primeros trabajos, que tanto éxito les dio a nivel mundial. Así mismo informaron que el productor de este nuevo álbum es Stephen Street, con quién habían colaborado anteriormente y con bandas como The Smiths y Blur. 

Junto con la salida de este material discográfico, la banda irlandesa, iniciará una gira mundial a partir del mes de marzo , en el cuál solamente incluirán presentaciones en países de Europa y Asia. ¡Qué lástima

La agrupación formada por Dolores O'Riordan, Noel Hogan, Mike Hogan y Fergal Lawler han logrado vender más de 30 millones de discos y colocado álbumes en la lista Top 20 de Billboard y ocho sencillos en número uno, en las principales listas musicales a nivel mundial. 

Esperemos que decidan agregar a América Latina en un futuro próximo, mientras tanto ya saben vayan a sus tiendas de discos favoritos para adquirir “ROSES” de “The Cranberries”. 

¿Qué te parece el retorno de esta banda irlandesa?



Quantcast