Recíbela en Tocumen: Olga Tañón y Punto regresa a Panamá

Recíbela en Tocumen: Olga Tañón y Punto regresa a Panamá

person access_timeAug 21, 2018 show_chart2236 Vistas chatComentarios

Olga Tañón ha puesto a bailar a sus seguidores con éxitos como Mentiroso, Muchacho malo, Amores Extraños y Bandolero, entre otros éxitos.

En ese sentido, Olga Tañon y Punto regresa a Panamá después de 4 años de ausencia, ¡No te lo puedes perder! Este jueves 23 de agosto en el Centro de Convenciones Amador, a beneficio del Patronato de Nutrición.

Todos los fondos que se recauden, de este evento, beneficiarán más de 270 comunidades a nivel nacional que están siendo beneficiadas con el Programa de Granjas de Desarrollo y Producción Auto Sostenible Grandes Pasos.

Por su parte, el concierto bailable de la artista puertorriqueña también conocida como “La mujer de fuego”, OLGA TAÑÓN en su espectáculo “OLGA TAÑÓN Y PUNTO”, será en el Teatro Amador Convention Center, antiguo Figali.

De esta manera, Olga Tañón ha sido una fuerte tendencia en la música Latina entreteniendo audiencias por más de veinticinco años con su inconfundible voz, electrizante escenografía y un catálogo de exitosas canciones. Olga Tañon y Punto.

Para abrir este gran concierto quien mas y nada menos que Samy y Sandra Sandoval representado a Panamá.

Los Boletos desde 30 balboas de venta en Panatickets.

Por su parte, Tañón es una cantante puertorriqueña de merengue y pop latino conocida artísticamente como Olga Tañón. Ha sido ganadora del Premio Grammy en dos ocasiones y cuatro veces ganadora del Grammy Latino también 31 veces ganadora de Premios Lo Nuestro.

En 2014 formó parte de los jueces de Yo soy el artista de Telemundo en Estados Unidos.

La Mujer de Fuego ha sido merecedora de los premios más prestigiosos a nivel mundial. La seis veces ganadora del Grammy ha trabajado incansablemente desde su infancia. En 2001 le llegó su primer Grammy, otorgado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación por su primer disco en vivo Olga Viva, Viva Olga.



Quantcast