Real Phantom: ahora Sr. Director.

Real Phantom: ahora Sr. Director.

person access_timeJun 12, 2013 show_chart3732 Vistas chatComentarios
¡Súper! Les contamos que ayer,  conversamos con el “El rey del pregón” Real Phantom luego de su presentación en la Arena Roberto Durán  y nos reveló que en días pasados estuvo grabando el video clip de su exitosa  “Plena Monstruosa

Si mi gente, Real Phantom aparte de ser protagonista, se pone por primera “la capucha de director” y es el encargado de esta producción, que por lo que sabemos “será Monstruoso”…

“Bueno, quiero contarte que este vídeo, será todo un cortometraje” nos reveló el también Tiburón.

Reveló que la grabación duro alrededor de 12 horas, bajo la producción de Oscar Sánchez, conocido como Neo y el director de fotografía José Tuñón.

“Vamos a sacar primera versión y luego lo  siguientes matchs” añadió que “soy fan de Michael Jackson y este vídeo, será al estilo del inmortal Rey del Pop” ¡OMG!

“Será de tres partes el vídeo, todo una historia, se requerirá gastos, creara precedente para otros videos; sabemos que  cuesta más,  pero afuera ponen el ojo más rápido en Panamá” ¡Hay que verlo!

Supimos que con este vídeo, el cantante recorrió varios puntos, como un centro nocturno, un taller donde se utilizaron grúas, un auto Ferrari, bailarines profesionales, y hermosas chicas de las cuales fueron escogidas por el baile.

¿Cuándo podremos verlo? Se espera, según información oficial de la gente de Factory Corp. que el mismo estará listo, entre dos a tres semanas

¿No has escuchado aún la Plena Monstruosa? Descargala.

¡Ya lo sabe mi gente, pendientes de estos nuevos vídeos, que sabemos revolucionará el mercado al estilo del Real Phantom!
 
 
 


Quantcast