Real Phantom agradecido con Panamá

Real Phantom agradecido con Panamá

person access_timeJan 11, 2013 show_chart3482 Vistas chatComentarios

Uno de los cantautores más queridos de Panamá, es Real Phantom y es por eso que se siente más que agradecido con su público panameño luego de haber vivido el año pasado (2012) lo mejor de su carrera artista. 

El cantautor se encuentra contento, luego que una reciente encuesta destacó que fue el artista urbano del 2012.

“Me siento bien agradecido con la gente que apoya mi carrera y confían en mi talento, no creo en ser el artista de un año especifico prefiero ser el artista de los panameños y seguiré trabajando por eso. Yo creo que hay dos maneras para que una persona puede ser recordada, por algo bueno o malo y en mi caso lo bueno ha sido lo primordial, Gracias a Dios, gracias Panamá” agregó Phantom. 

En el transcurso de la carrera de Ivan Broce nombre de pila de Phantom ha ocurrido varias transiciones en su imagen. Lo hemos conocido con gorras, guantes, abrigos, ropa ancha, mas tarde, sacos, chaquetas, pantalones ajustados, colores, elegancia. 

Bueno, para este 2013 el artista tiene planificado hacer algún cambio en su imagen aunque aún no define, seguramente puede agregar en su vestimenta sacos o bajarse más su cabello o teñirlo de algún color. ¿Qué estilo te gustaría ver a Phantom?. 

Artísticamente, el artista seguirá haciendo música y adelantan que vienen varios featuring del cual no puede dar muchos detalles. 

Adicional, continúa con el Comando Tiburón y seguirá con el grupo, actualmente recibiendo la excelente aceptación del tema de verano “Disco y playa” el cuál tendrá video próximamente....



Quantcast