RD Maravilla nos habla por su Amor

RD Maravilla nos habla por su Amor

person access_timeJun 4, 2012 show_chart2929 Vistas chatComentarios

Uno de los artistas jóvenes que más rápido están creciendo en el mundo del reggae local, es RD Maravilla, quién pese a tener aún una corta carrera, esta triunfando por todo lo alto. 

Conversamos con el “tímido” chico, quién nos visitó en nuestras oficinas, para hablarnos del sencillo: “Por su Amor” que está sonando con gran fuerza en nuestro país. 

¿De que trata la canción RD, le consultamos? “Es un tema que el panameño, le gusta cantar y como “consumidor de música panameña, me gusta los coros y las mezclas del mismo, nos confesó, agregó que “el mensaje, es que la parejas, personas y todo aquel que tenga relación, se comunique, ya que existe la falta de comunicación”. 

Consideras que está fallando la comunicación? Pues sí, nos dijo sin pensarlo mucho el joven talento del reggae nacional. 

“Ahora con el chateo de BB, WhatsApp, y lo veo mucho” ya un poco más suelto en estos momentos de la entrevista, añadió que “mira por ejemplo en el cine, veo a las parejas chateando, en vez de ver la película”. 

Informo que se encuentra trabajando con Lucho Spada, para la realización del video; “estamos bien copados de trabajo, tanto aquí como afuera” pero añadió que “estamos cuadrando el tiempo, pero si, la canción tendrá su video” ¡Rico!. 

Este joven, quién compone sus propias canciones, explica que a “él escribe de sus propias experiencias, es mucho más fácil” nos confeso el famoso interprete de “Loco, Loco”. 

El artista, quien acaba de regresar del Ecuador, se encuentra “contento,” si amigo, RD ha tocado e dos ocasiones y esta vez, fue su tercera visita al país sudamericano. 

Es como tocar en casa” nos conto un RD, bastante contento y con un brillo en los ojos, como que no podía creerlo. 

“La gente le gusta mucho nuestro trabajo por allá y eso me hace sentir feliz” añadió que “la primera vez, que fuimos fue “Wao”, la segunda vez fue “ahhh” y bueno ahora te imaginaras” dijo sonreído. 

Agrego que la “esta súper feliz, por que la gente allá, se sabe nuestras canciones, ya que no es solo una canción la que esta pegada” nos aclaro que son “como cinco canciones, eso me pone feliz, ya que decir, que estamos haciendo bien las cosas” ¡Que bueno! 

¿Cómo eres RD? “Soy bastante tímido y callado, ya cuando entro en confianza, soy diferente” confeso sonreído. ¿Será? 

Otro “datito” tomando la frase del compañero Roberto Rivera, es que nos dimos cuenta que el “Loco, Loco” le encantan los colores y pintar. ¿Cómo así? 

Pues si, amigos, también nosle gustan los videojuegos, “lo normal, para birria con los amigos de la empresa, pero soy mas tranquilo, prefiero más los colores y pintar”. ¡Mira tú! 

Eso si, este súper fan del Boca Juniors de Argentina, quien ha tenido que aplazar el viaje para conocer la famosa “Bombonera” dijo que pronto realizara “ese trip” ¡Rico!, para los que no sabían, el reguesero jugaba futbol americano, en un equipo local, pero una lesión lo ha mantenido al margen. Pero pronto, regresa a la canchas. 

“Me gustan los Dolphins, ahora mas que hay un panameño jugando” nos dijo al consultarle por su equipo favorito. Dice que no sigue la temporada completa de la NFL, “lo veo mas para playoff y el Super Bowl” . 

Sobre su peso, nos dijo “sentirse cómodo y feliz con el” dijo que de salud “esta bien”, me he chequeado y Gracias a Dios, todo ha salido bien” nos dijo. Eso si fue enfático que “si un medico, me manda a rebajar, por mi salud, claro que lo haré, la salud es primero”. ¡Bien dicho, RD

Nos dijo que le gustan las redes sociales, son por “trabajo y para mantenerme en contacto con los fans” pero no es súper fanático de las mismas. 

Bueno ya saben, este talento del reggae local, que crece como la espuma y quien con su carisma y sencillez, se ha ganado a buen pulso, sus “fans” a nivel local como internacional. 

Descarga aquí la canción: Por su Amor.



Quantcast