RD Maravilla estrena Te lo hundo

person access_timeMar 9, 2011 show_chart3645 Vistas chatComentarios

Solo unas semanas después de haber grabado el video, Factory Corp. estrena el video del éxito de RD Maravilla “Te Lo hundo”.

Como era de esperarse es un video jocos donde RD estará realizando varios trabajos y así se imagina una linda chica en todo lo que hace. “Desde el año pasado tenía en mente la historia de este video, solo era cuestión de hacerlo y aquí está el resultado, siempre me ha gustado trabajar con Ruben (RD) él se deja llevar por lo que le digo y por eso siempre es bueno el trabajo final” comentó Lucho Spada productor del video.

RD se encuentra listo para estas fiestas, sin embargo es importante resaltar que serán los primeros carnavales, disfrutando y trabajando en una tarima como en un momento de su vida lo soñó, se siente contento por sentir la admiración y el respeto de muchos a pesar de su corta pero significante carrera, “Este video cae como anillo al dedo para estas fiestas; mi gente de Panamá convirtió este tema en un éxito y ahora yo les regalo este video que espero sea de su agrado”





Quantcast