Raphy Pina nos presenta a su Diosa de los Corazones

Raphy Pina nos presenta a su Diosa de los Corazones

person access_timeJul 11, 2012 show_chart5497 Vistas chatComentarios

El empresario Raphy Pina, presenta su nuevo sencillo, Diosa de los Corazones, en el que por vez primera se entremezclan las voces de su cartelera de artistas en un concepto musical refrescante cuyo éxito en la fanaticada urbana a nivel mundial está garantizado. 

El también conocido como “el Mogul del género urbano” ideó una propuesta rítmica fascinante, pegajosa, en la que destacan los diversos talentos y estilos de RKM & KEN-Y, ZION & LENNOX, ARCANGEL “LA MARAVILLA” y EL LOBO en una producción del reconocido Productor D.J Eliel, “el que habla con las manos”. 

Diosa de los Corazones, representa la esencia de la producción La Fórmula, una innovación de artistas, que por primera vez colaboran en una selección de más de 20 impresionantes temas. 

“Quería encontrar un concepto totalmente refrescante, con todo lo necesario para complacer el gusto de la fanaticada en el mundo entero. 

De ahí surge la iniciativa de unir a los mejores exponentes para compartir sus ideas, todo inició con un acercamiento al Afamado Compositor y Amigo Wise “The Gold Pen” y se le añade el talento de El Lobo, Arcángel, RKM, Ken-Y,Zion, Lennox y DJ Eliel para lograr esta obra maestra”, indica el visionario productor de música urbana, multipremiado por los éxitos de sus artistas. 

Diosa de los Corazones, está incluido en la Fórmula, la producción discográfica que impactará el mercado el próximo 14 de agosto, con una propuesta que revive las raíces del reggaetón mediante diversas colaboraciones de los artistas de Pina Records. 

Con invitados de alto nivel y productores de primera como Lunytunes, Predicador, Tainy, Eliel, Mambo Kingz, Haze, DJ Urba, Rome y Jumbo, todos perfectamente orquestados por la mente visionaria del productor . 

Diosa de los Corazones, es la última entrega musical que hace Pina Records como antesala de la llegada al mercado de La Fórmula, en el mes de agosto. Dentro de este movimiento se han lanzado con impresionante exito “3 pa’ 3” ( RKM/LENNOX/MALDY), “Cuando Te Enamores” (RKM & KEN-Y), “Chupop” (ZION & LENNOX) “Te Dijeron” (PLAN B), “Gastos Largos” y “Me Prefieres A Mi” (ARCANGEL “LA MARAVILLA”) y “Cantazo” (ZION/LENNOX/YOMO). 




Quantcast