Rafael Moreno, al estilo salsa

Rafael Moreno, al estilo salsa

person access_timeJan 18, 2012 show_chart3112 Vistas chatComentarios

Rafael Moreno, ex finalista de Vive la Música Live 2009, anunció que luego de los Carnavales, presentará su primer sencillo “ Para conquistar tu amor” escrita por Luis Peña, un boricua radicado en nuestro país y  con el arreglo musical y la producción general de la misma,  bajo la supervisión de Ricardo Sánchez Avila, director de la agrupación Sociedad Anónima. La canción es al estilo salsa, género que “Rafa” confesó se siente bastante cómodo. 

“Sí cantaré en salsa, es un género que me gusta y que por supuesto interpretaré con mucho ritmo y sabor para todos mis seguidores”, reveló Moreno. 

Vale la pena resaltar, que el popular chico, actualmente se encuentra colaborando, sobre todos los fines de semanas, con la agrupación de salsa panameña, Sociedad Anónima, en diversos toques en presentaciones en hoteles, casinos y bares a nivel local. 

Contó que sigue siendo cara de “Tvn Películas” en  este 2012 y que no descarta otros proyectos a mediano plazo en la pantalla chica. 

Al consultarle, sobre el proyecto con los hermanos Gaitanes, dijo entre risas, “no te puedo dar mayores detalles, pero vienen cosas buenas, que si sé proyectan dará mucho de que hablar” . 

Seguiremos en la pista. 



Quantcast