Pucho y Tucutu presentan su propuesta musical

Pucho y Tucutu presentan su propuesta musical

person access_timeOct 7, 2013 show_chart2171 Vistas chatComentarios
En el mundo artístico, es evidente que cada día surgen nuevos talentos, por lo tanto mayor competencia, especialmente en la música, como es el caso del género “tropical urbano” en Latinoamérica. Talento joven, fresco, con buenos ritmos y letras es lo que se necesita dentro de un estilo musical, que desde hace varios años marca “tendencias”.

“Pucho y Tucutu”, son un gran ejemplo de artistas nuevos, que no son improvisados, que vienen trabajando “la música” desde muy jóvenes, que ahora que han encontrado su espacio y momento, se lanzan a conquistar al público.

Los intérpretes venezolanos son “Pucho y Tucutu” y su primer sencillo por estrenar el 1 de octubre es “Sobre Tu Piel”. Este tema fue grabado junto a Lennox de Zion y Lennox de Puerto Rico, quien aportó experiencia y un toque especial, una perfecta combinación con las voces de “Pucho y Tucutu”, quienes también poseen su estilo característico.

“Sobre Tu Piel” comenzará a sonar simultáneamente, el 1 de octubre en las radioemisoras de Puerto Rico, Miami y por supuesto, Panamá. Esta canción fue producida por el venezolano “Max Pizzolante”, quien a pesar de realizar canciones de otros géneros, siempre aporta su talento en la composición dentro del “tropical urbano”. Los arreglos musicales estuvieron a cargo de Durán “TheCoach”, quien ha trabajado con grandes exponentes como, Don Omar, Tego Calderón, Arcángel, Zion y Lennox, Tony Dize y muchos más.

Para terminar leerás una probadita del coro de “Sobre Tu Piel”, antes de escucharla en tu dial favorito, que dice así,“Quiero amar sobre tu piel, dime si tú quieres encender la llama, dime si te atreves a amanecer en mi cama”

Sigue a “Pucho y Tucutu” en Instagram y Twitter: @puchoytucutu


Quantcast