Pronto gran estreno: Los Rabanes y Desorden Público ‘Panamezuelans’

Pronto gran estreno: Los Rabanes y Desorden Público ‘Panamezuelans’

person access_timeAbril 15, 2018 show_chart301 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

La gran agrupación panameña “Los Rabanes” estará llevando a cabo una exitosa gira musical en varios países, pero antes harán el lanzamiento de un nuevo sencillo musical junto a una famosa agrupación venezolana llamada “Desorden Público”.

Se trata del lanzamiento del tema titulado "Panamezuelans”, tema escrito por Horacio Blanco de la agrupación venezolana.

A través de las redes sociales, compartieron “…Los Rabanes y Desorden unen fuerzas
Panamezuelans: música que burla bloqueos…. Los Rabanes de Panamá se unieron a la iniciativa musical propuesta por los caraqueños Desorden Público de grabar juntos ‘Panamezuelans’, un tema que celebra la hermandad de dos países en momentos en que burócratas impulsivos pretenden imponer cercos…”.

Estén muy atentos porque el gran lanzamiento del tema será este 17 e abril a la 1pm en Panamá.

Con relación a la gira de “Los Rabanes” iniciará en el mes de mayo, el día 6 y será en Orlando compartiendo tarima con los famosos “Jowell y Randy”.

 Luego de eso, la banda estará en Puerto Rico el 12 de mayo en "Magic Senior Prom 2018". Seguidamente, tendrán una breve pausa y retomarán en el mes de septiembre en México en el festival "Cuernavaca", el día 29.

Los Rabanes y Desorden unen fuerzas Panamezuelans: música que burla bloqueos El lanzamiento será el martes 17 de abril 12 m VZLA / 1 pm PTY _ @LosRabanes de Panamá se unieron a la iniciativa musical propuesta por los caraqueños @DesordenPublico de grabar juntos Panamezuelans, un tema que celebra la hermandad de dos países en momentos en que burócratas impulsivos pretenden imponer cercos. _ “Mucho es lo que #Venezuela tiene que agradecer a #Panamá. Una tierra cálida y amable que a tantos compatriotas ha dado oportunidad de hacer una nueva vida de bien”, afirma Horacio Blanco, de Desorden, quien escribió la canción. _ En esa energía integradora, Emilio Regueira, cantante de Los Rabanes, sumó su picardía panameña y característico flow y grabó en @rockandfolkpty para afirmar que “si siembras bien quedan buenas raíces, Panamezuelans como hermanos felices”. _ Para completar la sonoridad “regué salsosa” lograda por ambas agrupaciones –la grabación se hizo a finales de marzo 2018 entre Ciudad de México (@lavalentinamx) y Panamá City, bajo la producción de Francisco “Coco” Díaz– Héctor Molina @hectorcuatrista de C4 Trío, desde Miami, EEUU, aportó con su cuatro colores propios del calypso venezolano. _ El resultado: una fiesta que abraza culturas, despojándose de fricciones y hablando el idioma de la gente real, esa que está sudándose el futuro, muy lejos de caprichosos arrebatos de aire acondicionado. _ Panamezuelans se lanzará en formato digital el martes 17 de abril, 1 pm hora Panamá / 12 m hora Venezuela. _ -------------------------------------------- _ @DesordenPublico se presentará en Teatro Amador @teatroamador del Casco Viejo de Panamá City el próximo 17 de mayo 2018, 9 pm. _ #Gira2018 #DPGIRA2018 #Panamá #Panamezuelans #BurlaBloqueos #MusicaQueBurlaBloqueos

Una publicación compartida de Desorden Público (@desordenpublico) el



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast