PRONTO: Erika Ender estrenará el video de ‘Me acostumbré’

PRONTO: Erika Ender estrenará el video de ‘Me acostumbré’

person access_timeFeb 16, 2018 show_chart1500 Vistas chatComentarios

El talento de Erika Ender va más allá de una voz hermosa, sino que cada letra que compone transmite una historia única, que te lleva a imaginar cada detalle.

Erika, no solo es una importante y talentosa compositora de otros artistas famosos, sino que compone temas para ella, así como el titulado “Me Acostumbré”, el cual forma parte de su disco “Tatuajes”.

El disco, que fue lanzado el pasado mes de mayo de 2017, "va más allá de canciones, de voces e instrumentos...lleva el alma tatuada en cada canción, la vida puesta en cada nota, cada palabra y cada acorde", compartió en su cuenta de Instagram el día del lanzamiento oficial.

Al respecto, Erika compartió a través de su cuenta de Instagram una breve parte del video en vivo del mencionado tema, anunciando que el estreno será el próximo lunes a través de su canal de YouTube: “#MeAcostumbré #LiveVideo Estrena próximo Lunes en mi canal de YouTube…”.

Parte del tema dice: “Me acostumbré a tus arranques de niño, a tus cigarrillos, a amanecer con olor a café. Me acostumbré a tus botellas de vino, a oír tus ronquidos…”.

¡Estén atentos para disfrutar del video el próximo lunes!

 



Quantcast