Pronto en Panamá, la banda argentina “No te va a Gustar”

person access_timeJul 26, 2013 show_chart3028 Vistas chatComentarios
¡O sí! Uno de los grupos más importante de Sur América, festejaron en días pasados junto a NTVG la presentación oficial de su nuevo disco “El calor del pleno invierno” en el predio de Costanera Sur de Buenos Aires.

Un show especial, cargado de emociones, con una impactante puesta en escena; cinco pantallas gigantes y un hielo gigante en el medio representando la tapa de su flamante álbum.

El concierto marcó el puntapié inicial de una extensa gira que continúa por Córdoba, San Luis, Mendoza y Santa Fé (Argentina) y que llevará luego a la banda, a recorrer distintos países de la región y la cuál estará en Panamá, el próximo 1 de agosto en Villa Agustina, en el Casco Viejo...¡Ya lo saben!

Nacidos en el corazón de la encantadora ciudad de Montevideo, con su melancólica paz, la atractiva intelectualidad de sus bares y cafés, y la musicalidad permanente de cada esquina, NTVG ha construido su universo musical en base a expandir lo que le brinda su entorno con elementos que va encontrando en su intenso camino.”

Con letras sentidas e inteligentes construyen un sonido que viaja entre lo autóctono y lo cosmopolita, manteniendo un mordaz equilibrio entre la amargura existencialista y el optimismo más guerrero....

Aquí te dejamos con un vídeo de una reciente presentación con el sencillo: Tan Lejos...

Si deseas boletos para este súper concierto, lo puedes conseguir en las tiendas de Volumen Brutal tanto en Multicentro como en Metromall.

Y para mayor información llamar: 399-4135
 


Quantcast