Promoción. Farruko en nuestro país

Promoción. Farruko en nuestro país

person access_timeNov 5, 2012 show_chart2914 Vistas chatComentarios

El que estuvo recientemente en nuestro país, tras su exitosa gira por Europa y el gran reconocimiento de recibir una nominación al Grammy Latino, fue el boricua Farruko quién llegó para cumplir un compromiso en la ciudad de Santiago y para concretar los detalles de su presentación masiva el próximo mes de diciembre, en el Centro de Convenciones Figali. ¡oa,oa! 

El cantante panameño Flex expresó su apoyo a Farruko en su postulación al Grammy Latino e indicó que el intérprete de "Talento del bloque" es un candidato fuerte para alzarse con este laurel.
El cantante urbano puertorriqueño recibió la nominación por su más reciente producción The Most Powerful Rookie (TMPR). Los artistas tuvieron la oportunidad de compartir durante la visita promocional de Farruko en Panamá y pudieron interpretar en un programa de Tv, la canción "Alegras mi vida", el tema en el que colaboraron juntos. ¡Súper! 

Flex indicó que "Farruko se merece esta y todas las cosas buenas que le están pasando, ya que es una persona humilde y trabajadora, por esta razón lo apoyó de corazón en esta nominación". 

La gira del artista en Panamá coincidió con el lanzamiento del último reporte Digital Top, compilado por el Grupo Pauta y Phocus Branding, donde su nombre aparece en el Top Ten de búsquedas más frecuentes en Google, en esa nación centroamericana. De hecho, es el único artista, que aparece entre las 10 búsquedas más frecuentes de este listado. 

El artista, quién ha mostrado gran sensibilidad, también sacó tiempo de su apretada agenda en Panamá para visitar el Instituto Oncológico Nacional donde compartió con los pacientes en la Sala de Quimioterapia. 

Allí fue reconocido por la organización Funda cáncer y aprovechó la oportunidad para anunciar que una porción del costo de la taquilla de su concierto masivo en diciembre será destinada a los proyectos de esta fundación en beneficio de los pacientes con cáncer.



Quantcast