Prince Royce: Todo lo que soy, se lo debo a mi público

Prince Royce: Todo lo que soy, se lo debo a mi público

person access_timeAug 1, 2012 show_chart3751 Vistas chatComentarios

El considerado Príncipe de la Bachata, Prince Royce está en nuestro país y listo para su esperado concierto el día de mañana jueves 2 de agosto en el Figali Convention Center. 

Bastante sencillo, dio una conferencia de prensa a los medios de comunicación, donde informó que por primera vez, estará cantando canciones de su álbum Phase II. 

voy a cantar canciones por primera vez de mi nuevo disco, que nunca he cantado en concierto anteriormente, para mi es emocionante” explicó. 

Por supuesto, añadió que durante el concierto habrá romanticismo, música e interacción con el público, porque ellos son los que llevan al artista al éxito. Eso sí, compartirá con los fanáticos, porque trato de hacer el show, alrededor de ellos. ¡Súper!

Inició que es seguidor de las redes sociales, a través de Youtube y Myspace, desde los 15 años donde se dio a conocer y dijo que para él las redes sociales, a través de su cuenta de twitter @princeroyce son la plataforma perfecta para mantener ese contacto con todas sus fans. 

Has colaborado con artistas como Daddy Yankee y Mana? ¿Con quienes más te gustaría colaborar? “A mí me encanta colaborar con los artistas, de grabar géneros diferentes y con Daddy Yankee por ejemplo fueron canciones urbanas, merengue, con Maná fue mas pop-rock”. 

Destacó que “para mi, eso es lo diferente, fuera de mi genero, tratar con otro artista, hace algo muy especial, cuando trabajo con otros artistas, estoy aprendiendo, pensando como le hago para mejorar y que es lo que hacen ellos, en mi manera o forma, dijo que para mi es súper colaborar con otros artistas”. 

Y con ¿artistas panameños? en verdad, no se mucho de la música panameña, solo conozco Joey Montana de varios eventos, un poco sonrojado dijo que “para eso estoy aquí para aprender y conocer un poco más”. ¡Bien!

¿A quién crees que le debo el éxito? fue otra de las preguntas formuladas, a lo que el artista nacido en el Bronx dijo que "es una combinación de varias cosas, todo empieza con la música, primero le doy gracias a los músicos, escritores, compositores, son los que realmente no los ven en las cámaras, pero son los que hacen que todo este bien, también a los promotores de radio, manager y lo mas importante es el publico. 

Sobre la supuesta rivalidad con Romeo, dijo que no existía y que mucha gente les está pidiendo que graben una canción a dúo. 

“Muchas personas lo piden, lo hemos platicado, pero si grabamos un disco, tenemos que estar 150% será un éxito y no estamos dándonos de prisa, hacerlo bien y con calma, por supuesto, estoy dispuesto a grabar con Romeo, es un gran exponente de la bachata” 

¿Inédito o bachata? No sé, tendríamos que hablar con él y ver que idea tiene, yo pienso que tendríamos que ir al estudio y ver que sucede, en la música nada se planea. Vamos, a hacerla eso sí en algún momento. ¡Ya lo saben!

¿Con otro artista te gustaría grabar? Pitbull, Enrique iglesias, Juan Luis guerra, entre varias y siempre admiro. 

Se confesó comprador de música en iTunes, ya que dice que para él es importante comprar la música de otros artistas, porque eso le da ideas de hacer diferentes cosas, en materia musical. 

Antes de despedirse, no quiso dar mayores detalles de su concierto de mañana, pero sólo dijo que “yo no se si me irá bien, o mal, nunca lo sé” añadió que “le estará echando muchas ganas, interactuar con el público, que es importante para mí y para ellos”. 

Y en medio de medidas de seguridad, se retiró no sin antes invitar a todos a su concierto, en el cuál estará abriendo por Panamá, Makano y Joey Montana.



Quantcast