Prince Royce, en concierto el próximo 2 de agosto, en el Figali Convention Center

person access_timeJun 25, 2012 show_chart4831 Vistas chatComentarios
Después del exitoso concierto de Jennifer López, en suelo panameño, la gente de Magic Dreams anunció su próximo concierto y es nada más que la nueva sensación de la bachata, Prince Royce. ¡Rico! 

Luego de varias días, en las cuáles pusieron varias pistas, sobre el artista invitado, todo se reveló en la tarde de hoy, en su cuenta oficial de twitter @magicdreams escribieron lo siguiente: 

Nuestro Próximo show el día 2 de agosto es PRINCE ROYCE!!!! Artista Ganador en la encuesta de nuestro Fan Page!” 

En su Facebook oficial http://www.facebook.com/magicdreamsinc  anunciaron que el artista, pisará  suelo panameño, con su tour “Phase II”. 

Una vez anunciado, en la cuenta de twitter @magicdreams, sobre el artista nacido en el Bronx,  no han cesado los mensajes de satisfacción y sobre todo de alegría de las fanáticas,  que tiene este joven artista, quién ha conquistado el corazón de todas las amantes a este género

En los próximos días, estarán informando donde y cuánto cuestan los boletos, para este tremendo artista, que ha revolucionado el mundo de la bachata. 

Aquí te dejamos con una de las canciones, “Stand by Me” en su versión bachata, que sabemos será una de las más coreadas, por las miles de fanáticas del artista. 

Ya lo saben, Prince Royce en Panamá el próximo 2 de agosto,  no te lo puedes perder. 

Estaremos informando...


Quantcast