Presentación en México DF y nuevo disco de Cienfue

Presentación en México DF y nuevo disco de Cienfue

person access_timeApr 30, 2010 show_chart1572 Vistas chatComentarios
CIENFUE regresa a Panamá luego de realizar el pasado Domingo 25 de Abril, una exitosa presentación ante miles de asistentes en el escenario azul del Festival Vive Latino 2010, en México DF.

CIENFUE a su vez realizó el pre-lanzamiento web de su tercer disco: LA CALMA Y LA TORMENTA.
El primer disco "La Extraña Calma" introduce el bajo y las guitarras inspiradas en el "pindin" panameño. El segundo disco "Tiempos de Tormenta" se va en una dirección mas rock, con guitarras mas expresionistas, llenas de distorsión y sonidos mas fuertes.

Este tercer disco de estudio, es un disco doble, donde se profundiza su mestizaje entre rock y folclor. Todos los temas son escritos y compuestos por CIENFUE (Camilo Navarro)

LA CALMA Y LA TORMETA fue grabado y producido por Camilo Navarro y Poti Garcia de Paredes, y masterizado por Brian Gardner.

Para este nuevo disco se contó con la participación de Milagros Blades en percusión (tamborito y churuca), Angélica de la Cruz en salomas y Audri Yala en flautas, además de Ferrán Galindo en batería y Remus Crisán en el bajo.

CIENFUE ofrece la distribución gratuita de su tercer álbum LA CALMA Y LA TORMENTA a través del portal http://www.cienfue.com
Para finales del mes de Mayo se realizará la presentación formal del disco y se iniciará una venta exclusiva de la caja deluxe - edición limitada de este nuevo trabajo.

INGRESA YA! a http://www.cienfue.com para descargar el nuevo album totalmente gratis!


Quantcast