Predikador une a Joey Montana con disquera de Don Omar

Predikador une a Joey Montana con disquera de Don Omar

person access_timeMayo 23, 2012 show_chart1296 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

¡Una fusión explosiva y sobretodo ganadora!.

Les contamos que el famoso productor musical “Predikador” no solo ha llevado sus producciones a cruzar las fronteras, sino que es puente entre grandes expositores del género urbano. 

Les contamos que Syko "El Terror" es uno de los artistas incluidos dentro de la disquera "El Orfanato" del mismismo Don Omar. Uno de las canciones que interpretará Syko, es producida por Predikador, quién escribió el tema “Flor de Campo".

Bueno, el  tema se le realizará una versión remix y por Panamá Joey Montana fue el artista seleccionado, para este remix. ¡Rico!

Esta conexión será una de las primeras entre artista y productor con la disquera del mismo "Don", de la cuál se espera muchas más sorpresas. ¡Excelente!

Invitamos a los fanáticos de las redes sociales que siga las cuentas de @JoeyMontanaT y @Predikador que pronto vendrán nuevas sorpresas junto a EL ORFANATO. 

No digan, que no se los advertimos.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast