Predikador se perfila en mantener culturas del género urbano

Predikador se perfila en mantener culturas del género urbano

person access_timeMar 12, 2012 show_chart1811 Vistas chatComentarios

El éxito del Taian Riddim, el ritmo creado por el reconocido productor panameño Predikador, en conjunto con la empresa Factory Corp, el cuál cruzó las fronteras y fue tal su éxito, que el boricua “Guelo Star” decidió grabar el vídeo del tema “Don Pistola” incluido en este Riddim, gracias a la excelente acogida que tuvo el tema a nivel internacional. 

Puerto Rico, Jamaica apoyaron esta excelente producción hecha por un panameño y la misma fue ampliamente difundida en la "Isla del Encanto", es por eso que decidieron hacerle el vídeo que estará bajo la producción de José Javy Ferrer, reconocido productor musical de Puerto Rico quién últimamente ha trabajado en grandes producciones de videos clips con artistas como Jowell y Randy, J Alvarez, entre otros. 

El vídeo se estará promocionando aquí en Panamá por Factory Corp. y existe las posibilidad de que el propio “reguetonero” venga a Panamá, próximamente.

Cabe señalar que el productor Predikador se perfila en seguir manteniendo las distintas culturas del género urbano unidas por la música. 




Quantcast