Predikador: Hay que ir evolucionando para no quedarse atrás.

Predikador: Hay que ir evolucionando para no quedarse atrás.

person access_timeMay 4, 2013 show_chart2594 Vistas chatComentarios
El que salió de su famosa “cueva” es el productor más exitoso hoy día del mercado local e internacional…Predikador.

Así es mi gente, nos topamos a “Predi” en el lanzamiento del nuevo sencillo de Mafe, en el cuál fue el productor musical del mismo.

Le consultamos sobre su esperado disco y esto fue lo que nos contó: “Si estoy trabajando un disco que los voy a unir a todos, vengo trabajando con los artistas a manera de intercambio desde hace varios años… Explicó que: “Yo les trabajaba sus temas y ellos me graban un par de canciones para mi disco” reveló.

¿Qué género es Predi? “Estoy Trabajado en todos los géneros, dentro de lo urbano fusionado en todos los géneros”…  ¡Súper!

Este disco, sería oficialmente, el  primer disco de un productor panameño con tantos artistas internacionales juntos. ¡Rico!

Para ¿cuándo estará listo? Nos reveló que “Vamos a estar en 6 meses en la calle, primero lo lanzamos en Estados Unidos y luego aquí en Panamá”.

Y sobre el primer sencillo, nos reveló que será un conjunto de artistas de Panamá (Eddy Lover, Joey Montana) y Puerto Rico. ¡Hay que oírlo!.

Sobre el apoyo al sencillo de Mafe, el cual se define en un estilo pop, nos dijo que “Como es la evolución de la  música, uno no se puede quedar en el mismo estilo, hay que ir evolucionando para no quedarse atrás”.

¿Predi tú cantas? “Yo hago mi par de cositas por ahí, pero nunca me voy a lanzar como cantante” añadió que “los monstruos con los artistas que trabajo…yo no me meto ahí”  nos contestó bastante sonreído el talentoso productor.

¿Otro proyecto aparte de tu disco? Así muchos sencillos, temas de Joey montana con Reik; Arcángel y Parra; viene mucha música con Martín Machore y Eddy Lover y esos son los próximos estrenos que vienen pronto..…
 
 


Quantcast