Predikador firma a Andy Vaney

Predikador firma a Andy Vaney

person access_timeJan 29, 2011 show_chart2110 Vistas chatComentarios

Esta historia es muy bonita. El reconocido productor musical panameño Victor "Predikador" Delgado, al estar saturado de trabajo colocó en su "Facebook" que estaba en búsqueda de un ingeniero de sonido y que además trabaje voces (no para hacer ritmos), la persona se encargaría de ecualizar y ajustar. Cuenta Predikador que fueron varios los que le enviaron "demos" y esas personas aún no están descartadas del todo, pero uno de los que lo llamó fue el conocido Andy Vaney.

Hace aproximadamente 8 años Andy fue el primer productor que le dio la oportunidad de aprender nuevas herramientas, con él trabajo en las producciones de "Reggaemanía" y "Expediente", luego de un tiempo y sin quedar peleados cada uno hizo su carrera por separado, "Andy fue el que me enseñó mi actual sistema de trabajo, aunque he evolucionado algunas cosas con mi experiencia en el extranjero... Andy ha estado retirado, pero no está quemado" comentó Predi.

Luego de la reunión de Predi con Andy se dio un acuerdo donde la empresa de Predi lo firmó, él tiene una empresa de producción no es sello disquero como las otras, el nombre aún no lo puede revelar porque es el mismo nombre del nuevo album con el que pretende catapultarse del todo y como ha sido victima de plagio en varias ocasiones prefiere mantenerlo top secret por el momento.

"El hace 8 años me dio la oportunidad, ahora me toca dársela a él, así me ayuda a que todo sea más rápido ya que él es el encargado del departameno de Preproducción y de Postproducción de audio, ya me ayudó con el tema de Nova y Yory, ayer estaba con Joey Montana y hoy está metido con el material de Eddy Dee... es como mi coproducctor, él me ayuda en los detalles que toman tiempo, mientras yo avanzo en otras cosas, él tiene la capacidad total de hacer ese trabajo" comentó.

Por su lado Andy colocó en su cuenta de "Facebook": Señor: Gracias por la gran oportunidad que tengo de hacer las cosas hoy con amor. y hacerlas por amor a tu nombre. De nada me sirve hacer muchas cosas a amor a mi nombre o esperando que mi nombre sea reconocido…pero es tu nombre lo más importante y finalmente quiero hacer las cosas sirviendo a los demás… No quiero buscar que los demás me sirvan cuando yo puedo servirles a ellos.



Quantcast