Predikador destaca por 2do año consecutivo en los Latin Grammy

person access_timeSep 26, 2013 show_chart2339 Vistas chatComentarios
Las buenas noticias le siguen lloviendo a Predikador y a Panamá con el anuncio de los nominados a los Latin Grammy 2013 que se celebrarán el 21 de noviembre en Las Vegas.

En la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana está nominado el disco 'Musa' de Ivy Queen en el cual Predikador figura en los créditos como productor de la canción 'Peligro de Extinción'.  Este tema es el principal del CD y en el comparte créditos en la letra junto a Pesante y Francisco Saldaña.

Esta buena noticia le causó una gran alegría a Predi y la compartió con los oyentes de la emisora de Don Omar a través de una entrevista vía telefónica el mismo día del anuncio.  Y fue justo con este mismo artista con quién en el 2012 destacó dentro de esta misma premiación, en la misma categoría, por su aporte en la producción de 'MTO2 New Generation' qué resultó ganadora.

No queda duda que los trabajos que realiza el productor en conjunto con los artistas boricuas del género urbano deja excelentes resultados y muestra de ello es todo lo que ya ha pasado, lo que está pasando y lo que pasará.  Actualmente Wisin promociona con fuerza la canción 'Que viva la vida' que Predikador produjo junto a Luny Tunes.

Buen año sin duda para nuestro artista de la producción musical.


Quantcast