Predikador con su canal propio de televisión

Predikador con su canal propio de televisión

person access_timeMar 19, 2013 show_chart1571 Vistas chatComentarios

Ante la importancia que tiene hoy día, el mercado en internet, el productor musical Predikador no quiso quedarse atrás y creo su canal en Youtube: PredikadorTV 

Aunque Predikador prácticamente no salga de sus estudios eso no quiere decir que no desee mantenerse en constante e interactiva comunicación con quienes siguen de cerca su carrera. 

Este es su canal en Youtube (http://www.youtube.com/PredikadorTV) y con el que abarcará una audiencia mundial en el que siempre se encontrará material de interés para quienes se suscriban al mismo. 

Algo relevante y en donde está la diferencia, es que el productor musical no quiere que este sea un canal cualquiera ¡No! Predikador ya comenzó a separar tiempo para producirlo también. ¿De qué forma? Creándole segmentos que abran aún más las puertas de su ‘Base Secreta’. 

‘El Beat de la semana’
 
En este Predikador compartirá ritmos inéditos. Ritmos que por una u otra razón, las cuales explicará en cada video, finalmente no fueron utilizados para el fin, que en un momento dado fueron creados. 

‘Predikador vs El Beat’
Aquí no se la pone nada fácil. Se reta a sí mismo, a crear ritmos difíciles en el menor tiempo posible. Todo sin pre-producción y guiones. En una sola toma y sin cortes. 

Como ya lo ha venido haciendo Predikador seguirá brindando Talleres de Producción Musical dirigidos tanto a fanáticos como a futuros colegas y en los mismos compartirá conocimientos y técnicas de producción que ha adquirido a lo largo de todos estos años. También y cayendo en el tema de informar, brindará noticias, curiosidades y primicias, contadas por los protagonistas de las mismas, gracias a entrevistas exclusivas. 

Esto y más es lo que podrán ver en PredikadorTV donde también encontrarán los videos de todas las canciones que ya han sido estrenadas y que han estado bajo su producción. 

Suscríbete ya a PredikadorTV: http://www.youtube.com/PredikadorTV



Quantcast