Por hablar en inglés Shakira es criticada en redes sociales

Por hablar en inglés Shakira es criticada en redes sociales

person access_timeAug 20, 2018 show_chart993 Vistas chatComentarios

Shakira viene realizando una gira internacional de primer nivel que encanta a sus fanáticos, luego de recuperarse de la infección en sus cuerdas vocales, sin embargo, no todas son felicitaciones, debido a que existen seguidores de sus redes sociales que la critican por hablar en inglés.

La cantante colombiana ha venido compartiendo videos y fotografías en Instagram desde que inició su gira ‘El Dorado World Tour’, pero el que más ha atraído comentarios ácidos fue un clip que publicó tras su presentación en Fort Lauderdale, Florida (Estados Unidos).

En el criticado video Shakira se le puede ver en los camerinos alistándose para salir a cantar, mientras se peinaba y contaba un chiste, toda la narración lo hizo en inglés, lo que provocó una ola de mensajes negativos.

La esposa de Gerard Piqué contó en inglés que, dejó una pinza en su cabello y estuvo con este todo el concierto.

Sin embargo, a sus fanes no pareció hacerles mucha gracia ver que el idioma en que lo contaba era el inglés, así que las críticas y comentarios negativos empezaron a surgir. "También puedes hablar en español", ¿Shakira, por qué ahora ya hablas solo inglés en tus videos? ¿Acaso no eres latina?", "No te entiendo, mi amor, habla en español", dicen tan solo algunos de los mensajes.

Aunque como era de esperar, sus fanes más fervientes no permitieron que su Shakira fuera blanco de ataques. Así que tampoco se quedaron callados. "¡Déjenla que hable como ella quiera y punto!", "¡Aprendan inglés!", "¿Pues no tendrá un equipo con los mejores del mundo en lo que hagan y el idioma internacional es el inglés? dicen algunos a favor de la cantante. Ya que muchos consideraron que el hecho que hablara en inglés no tiene nada de malo.



Quantcast