Peter “La Anguila” fue arrestado por pegarle a su mujer

person access_timeOct 27, 2015 show_chart2329 Vistas chatComentarios
Quizás no te suene Pedro Dayan Millán, ya que este gozo de gran popularidad por unos videos en el año 2013 en los cuales se hacía llamar Peter “la anguila”, estos videos se viralizaron rápidamente y alcanzaron más de 52 millones de reproducciones. Lastimosamente parece ser que esos momentos de fama quedaron en el olvido, ya que Peter enfrenta cargos por violencia doméstica en Miami.

Hace unos días “el bailarín” había regresado a los medios para dar la gran noticia de que era padre de unos gemelos, no obstante donde parecía haber amor y felicidad ahora hay problemas, ya que “el famoso de Youtube” fue arrestado por violencia intrafamiliar en contra de Yenia Martínez, su mujer, la cual sufrió algunas lesiones en su cuerpo.

El noticiero de AméricaTeve detalló que luego de declarar en la corte, “La Anguila” pagó 5,000 dólares de fianza y fue puesto en libertad bajo ciertas restricciones, no puede ver a sus hijos sin una autorización judicial y en cuanto a su mujer tiene terminantemente prohibido acercarse.


Quantcast