Pee Wee revela que Duele decirte Adiós

person access_timeSep 4, 2013 show_chart3413 Vistas chatComentarios
Un cantante como pocos, pero con un gran toque de seducción y romanticismo, llega Pee Wee, quién nos dice “Duele Decirte Adiós”...

Este romántico mexicano, desborda ritmo, alegría y romance, dirigido por Ángela Alvarado Rosa en Hollywood a través de Boricua Productions, este video musical muestra muy bien los dones de PeeWee, el artista de Sony Music.

PeeWee, uno de los cantantes más hábiles en la pista de baile, se siente como pez en el agua, porque este video está lleno de coreografía.

El compás del merengue combina con unos matices rockeros de batería, creando el espacio perfecto para la destreza rítmica de PeeWee, quien nació en el estado de Washington de padres mexicanos.

Es imposible aburrirte con esta canción, co-escrita por PeeWee, que constantemente nos atrae con sonidos diferentes y frescos...

Duele Decirte Adiós” está disponible ahora por iTunes, al igual que tres remixes que se pueden comprar individualmente o en conjunto.

Las mezclas alternativas vienen en Versiones Balada, Mambo, y Bilingüe, ésta última titulada “Duele Decirte Adiós (Time to Let You Go)” que es el mismo arreglo que la versión original pero con el título cantado en inglés…

Su trayectoria artística, empezó cuando grabó su primer video con los Kumbia Kings titulado "Sabes a chocolate", siendo un éxito y mostrando una muy buena respuesta del público.

Aquí lo nuevo de Pee Wee: Duele Decirte Adiós.
 


Quantcast