Pedro Capó y Farruko estrenaron “Calma Remix”

Pedro Capó y Farruko estrenaron “Calma Remix”

person access_timeOct 9, 2018 show_chart1396 Vistas chatComentarios

Hace pocos días el cantautor Pedro Capó se unió a una de las figuras más destacadas de la música urbana, Farruko. Esta unión explosiva dio a conocer el videoclip de su nuevo himno “Calma Remix”.

El video se desarrolla mayormente en la playa, comenzando la historia con una joven ejecutiva quien en medio de la vorágine laboral se acerca a la ventana para ver el mar, deseando estar allí. El mismo ha sido dirigido por Joaquín Cambre y filmado en el balneario de Luquillo de Puerto Rico donde se recrea un ambiente cálido y divertido lleno de buena música, baile, comida y bebida, una combinación perfecta para disfrutar un día de playa.

“Colaborar con Farruko en este video del remix de “Calma” fue una experiencia increíble desde el primer momento que nos juntamos, donde creamos una gran química al punto que me contagió su alegría y su añoranza por estar en su isla junto a su familia y su gente”, comentó Capó sobre esta colaboración.

Los sonidos pop de Pedro Capó con ritmos urbanos, el intérprete de Zooted le ha terminado de poner el toque reguetonero creando una fusión que ya está conquistando a los usuarios de las plataformas.

Además, “Calma” ha sido nominada recientemente a los Latin Grammy® en la categoría “Mejor Video Musical Versión Larga”. La canción ya ha superado los tres millones de reproducciones en YouTube.

Cabe resaltar que Pedro Capó es un puertorriqueño músico y nieto del cantante puertorriqueño Bobby Capó y ex Miss Puerto Rico Irma Nydia Vázquez . Pedro recogió la guitarra a una edad temprana y rápidamente se convirtió en un experto en el instrumento, más tarde tocando la guitarra y convirtiéndose en la voz principal del grupo Marka Registrada.



Quantcast