Pedro Capó sigue disfrutando del éxito de “Calma” (Remix)

Pedro Capó sigue disfrutando del éxito de “Calma” (Remix)

person access_timeApr 9, 2019 show_chart793 Vistas chatComentarios

El éxito de "Calma" (Remix), en el que colabora el reguetonero boricua Farruko fue calificado como "un sueño de nunca acabar" por el artista puertorriqueño Pedro Capó.

En ese sentido, el cantautor, que tiene cuatro discos de estudio, reconoció que la inclusión de un artista urbano le dio un mayor estruendo y apoyo mundial.

La canción alcanzó el puesto número uno en la radio en Estados Unidos y en el listado de Latin Airplay y Latin Pop Songs de Billboard.

"Calma" ha liderado las reproducciones en países como Colombia, México, Italia, Argentina y Panamá, suena en India y Malasia.

Capó también dijo "Me llena de felicidad y gratitud, ver que a siete meses del lanzamiento de 'Calma Remix' llegamos al #1 en el latin airplay chart en Estados Unidos. Parece que estoy viviendo un sueño de nunca acabar".

El artista de igual forma, indicó "Sabía que tenía una buena canción y hasta mejor que otras que le he escrito a artistas como Ricky Martin. Pensé que era la canción especial de mi vida. Tenía una conexión bien especial".

Según el cantante lanzó la versión original de "Calma" a finales de julio del año pasado, y su letra "resaltaba el estilo de vida puertorriqueño y caribeño.



Quantcast