Paulina Rubio presento el videoclip de

Paulina Rubio presento el videoclip de "Suave y sutil"

person access_timeOctubre 14, 2018 show_chart319 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

La estrella mexicana Paulina Rubio estrenó el pasado viernes el videoclip de "Suave y sutil", el nuevo sencillo de su más reciente álbum titulado "Deseo".

Tras el éxito de "Desire", Rubio apunta a conquistar con un poderoso tema pop, compuesto con Xabier San Martín, teclista de La Oreja de Van Gogh, con quien ya ha trabajado antes ("‘Ni una sola palabra").

"Me siento fuerte, guapa y guerrera" o "La princesa se aburrió del cuento, con tu permiso cambiaré el final", son algunas de las frases del tema, que podrían recordar el momento sentimental de Paulina. La rubia acaba de confirmar su separación del cantante Gerardo "Jerry" Bazúa.

"Soy una mujer con la bandera en alto por la libertad de expresar lo que sentimos. A mí no me sorprende lo que la sociedad está viviendo y esas voces de mujeres que se están levantando. Yo vengo de un matriarcado, entonces en mi familia la mujer siempre ha tenido una voz de líder. Esa es una cuestión que reafirma mi genética y arte. Tengo una parte dentro de mí que no tiene miedo a las mezclas de palabras simples y mensajes profundos. La lírica puede haber cambiado en mis canciones, pero el mensaje no. El mensaje es contundente y firme. Hay que hacer una revolución rosa", señaló hace algunas semanas Paulina Rubio a El Comercio sobre su último disco "Deseo".

Recordamos que el pasado mes de septiembre Paulina Rubio había lanzado su tema 'Suave y Sutil' y ahora ha sorprendido a todos sus fans con el videoclip que se encuentra en la plataforma de YouTube.

Por otro lado, Paulina Rubio confirmó su separación con el cantante Gerardo Bazúa, ambos durante el tiempo que duro su relación tuvieron un hijo en común, aunque la 'chica dorada' aún no confirma las causas del rompimiento con el padre de su segundo hijo.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast