Patrocinados por New Era y con nuevos estrenos

Patrocinados por New Era y con nuevos estrenos

person access_timeJan 25, 2011 show_chart1998 Vistas chatComentarios

La prestigiosa marca de gorras depositó su confianza en el dúo Joe D y U9 y en Tarik, todos artistas de Event Music Records, quienes también presentan nuevas canciones a sus fans.

El crecimiento musical del dúo Joe D y U9, reconocidos por el exitoso tema “La noche ya cayó” y de Tarik intérprete de temas como “Súbete a mi nave” y “Criminal”, continúa consolidándose gracias al respaldo del público y ahora también al de importantes marcas.

New Era, marca líder en lo que a gorras se refiere a nivel mundial, está patrocinando a los cantantes panameños en mención confiados en el potencial artístico de cada uno y apoyados en pruebas tangibles que demuestran el crecimiento musical que están experimentando actualmente junto a la compañía musical Event Music Records.

Por otro lado, los cantantes que lucirán en sus diferentes compromisos artísticos sus gorras New Era, también se encuentran estrenando nuevos temas. El dúo Joe D y U9, por su parte promueve "Ra' pa' pam"; mientras que Tarik presenta "BoBon".

Ambas canciones, producidas por Dj Krazy, fueron elaboradas en base al ritmo musical del tema "Champion" de Buju Banton, y se le sumaron notas de reggaeton. En el caso de "Ra' pa' pam", las voces de Buju Banton fueron utilizadas como efectos en algunas secciones del tema; y en "BoBon" la idea principal está basada en la del tema "Maddy Cry" del cantante Papa San. 

ESCUCHA Y DESCARGA 'BOBON' DE TARIK

ESCUCHA Y DESCARGA "RA' PA' PAM" DE JOE D AND U9



Quantcast